lunes, 20 de noviembre de 2023

Tensión

ES FICCIÓN! 


Hola a todos!

Soy Alberto Hidalgo y os doy la bienvenida a este mi blog.

Os contaré una historia de ficción.


Eran los años sesenta.
Los hechos ocurrieron en la Francia, en una bonita ciudad de costa famosa por sus festivales de cine. 
En ella hubo una mujer que era productora de cine y pagó su propia película. 
Una bonita historia sobre un saxofonista que invierte todo lo que tiene en formar su propia filarmónica. Por el camino conoce a varios hombres y mujeres. Algunos le ayudarán. Otros no. Un drama íntimo y hermoso con un final inesperado.



Durante el rodaje de esta, uno de los actores hizo de todo para trepar en el proyecto y hacerse con todo lo que estuviera a su alcance, y una de las cosas que hizo para conseguirlo fue vivir un romance con ella.
La mujer confiaba en aquel hombre, al que llegó a amar con pasión, y este, sin sentimiento alguno,  se aprovechó de ella, la manipuló todo lo que pudo y más, creando muchos problemas en el rodaje.
Una vez rompieron él la difamó y buscó la forma de denunciarla con calumnias y tratar de arruinarle la vida.
Ella era una mujer que lo había dado todo por él.
La mujer, rota por dentro y por fuera, reconstruyó como pudo los pedazos que quedaron de su trabajo tras la marcha de este hombre. Finalmente sacó su película y esta fue un gran éxito.
Se estrenó y la gente aplaudió su trabajo.
Después de todo el trabajo, el sufrimiento, el dolor, la angustia, el estrés y todos los problemas que le había acarreado aquel hombre ella conseguía sacar su película en cines. Conseguía recoger parte del fruto de aquel gran esfuerzo.
Pero él creía que aquello no era justo.
En sus delirios estaba seguro de que ella era la mala y él una víctima y que era su deber destruirla.
Aquel hombre tenía un supuesto amigo del alma. Este no era más que un detestable hombre manipulador y mezquino, que en realidad confabulaba incluso en contra de su supuesto amigo. Aquel amigo lo animó a que tratara de destruirla. Que tratara de vengarse y dañarla todo lo posible. Como el que tira la piedra y esconde la mano aquel supuesto amigo lo manipuló para que le hiciera mal a aquella mujer. Una mujer que dentro de sus defectos lo había amado, cuidado y le había dado todo lo que estaba en su mano.
Fue entonces cuando este hombre visitó a los padres de aquella mujer una bonita y apacible tarde. Estos le invitaron a entrar en su casa y él les ofreció unos dulces. En ellos había colocado cianuro y fue así como acabó con la vida de los progenitores de aquella mujer. 
Cuando supo de la muerte de sus padres aquella mujer se hundió. Contrató a un detective privado y este consiguió pruebas que demostraban la culpabilidad de aquel hombre.
Fue entonces cuando desesperado decidió vengarse matándolos.
Cuando matas a alguien no sólo le arrebatas todo lo que es y lo que tiene, sino también todo lo que podría haber sido o haber tenido. 
Y eso hizo. En un ataque de locura mató a su supuesto amigo y a él también. 
Hubo una investigación policial por un suspicaz detective de la policía francesa que ató cabos.
Evidentemente después de eso ella acabó en la cárcel.
En el fondo de su corazón lo seguía queriendo. Ella lloró desconsoladamente la muerte de aquel hombre al que quiso y este le hizo gran mal.
Encerrada en prisión su alma murió y un buen día se quitó la vida.
Pero antes de eso dejó testimonio de su pensamiento en un libro que con el tiempo fue publicado por un familiar. Una historia de amor y dolor que conmovió al mundo.
Una historia titulada: La vida real de Dominique, la productora de El saxofonista de media noche
Un libro que hizo historia.

Moraleja: Cuidado con lo que hacéis. Cuidado con lo que decís. Nunca se sabe cómo va a responder una persona bajo un estrés insuperable. Nunca se sabe qué decisión puede tomar. 
Es un aviso.

*Todo esto forma parte de una historia de FICCIÓN y nada tiene que ver con la realidad. Y si alguien se siente identificado con el texto pues que se lo haga mirar porque no es más que una historia de FICCIÓN que salió de mi cabeza como otras tantas historias más.

Y eso es todo por ahora queridos amigos.

Espero que esta entrada haya sido de vuestro agrado.

Muchas gracias a todos los que me leéis.

Hasta la próxima!

Alberto Hidalgo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario