domingo, 13 de enero de 2019

Le llamaban Bruce


Hola a todos.
Bienvenidos una vez más a mi blog.
Feliz año nuevo!!!
Esta es la primera entrada del año y además os voy a hablar de algo maravilloso y muy especial que me ha ocurrido.
Me han dedicado un libro recientemente!
Os contaré la historia de como fue desde el principio.
A finales del 2017 se me hizo una larga entrevista de alrededor de cuatro horas. Al finalizar se me dijo que sería publicada probablemente en alguna revista o medio similar. ¿Quien me iba a decir que poco más de un año después aparecería un libro a la venta sobre mi con fotos y todo?
Personalmente yo ya casi me había olvidado del tema. Sinceramente, lo daba por una de esas cosas que al final no llegan a materializarse.
Pues para mi sorpresa no fue así.
Y es que resulta que un buen día al poco de empezar este año 2019 me llegó un paquete a casa con dicho libro. No me lo podía creer.
Llamé al autor y me dijo que en lugar de ir hablándome de los progresos en el tema hasta finalizarlo, como también ha sido un proceso lento, prefirió darme una sorpresa. Me dijo también que como tenía tanto material decidió publicar un libro en lugar de resumirlo todo hasta el extremo y hacer de todo aquello una breve publicación.
Aparte de que evidentemente mi historia le gustó y le pareció digna de ser contada hasta el punto de publicar un libro con ella.
Sus palabras me llenaron de gozo y satisfacción.
El libro en cuestión Le llamaban Bruce es una obra acerca mi persona bastante íntima. La reflexión que se saca supongo que coincide bastante con lo que reza en la contraportada: una historia de superación personal y búsqueda de la felicidad. En eso se parece a mi primera novela, El mañana será mejor, también inspirada en mi vida, pero esta contada por mí a mi manera.
Le llamaban Bruce está dividido en séis capítulos más un álbum de fotos al final.
En él se habla de artes marciales, del cine de artes marciales y la relación de este con mi carrera como actor, escritor y artista marcial. A partir de ahí se habla de mis novelas para finalmente acabar contando mi vida y sacando de esta un aprendizaje, una moraleja y un ejemplo de cómo seguir adelante a pesar de que las condiciones no te acompañen.
El libro se encuentra a la venta a través de amazon con distribución a nivel mundial y se puede adquirir en formato papel y kindle.
Se ha catalogado al libro como libro de auto ayuda o de superación personal.
Supongo que en cierto sentido mi vida ha sido eso, una carrera por alcanzar metas y ser feliz luchando contra todos los obstáculos que se me han presentado para impedírmelo, que por desgracia, han sido muchos.
Supongo que un hombre, a lo largo de su vida, debe tomar decisiones, no siempre fáciles y luchar por sus principios, su bienestar y el de los suyos. Y eso en la práctica requiere de esfuerzo, dedicación y sacrificio.
Dignidad ante todo. Dignidad.
Desde aquí aprovecho para volver a agradecer al autor de Le llamaban Bruce el haberse tomado la molestia de escribir un libro sobre mi humilde persona, gracias, mil gracias de todo corazón. Este es sin duda uno de esos regalos inolvidables que pocas veces te hacen en la vida.
Que Dios te lo pague y a mí me tienes a tu entera disposición.
Esto es todo por hoy, amigos que me leéis. Espero que os haya gustado esta nueva entrada.
Nos vemos en breve.
Mis mejores deseos para todos vosotros!
Hasta la próxima!

Alberto Hidalgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario