sábado, 16 de noviembre de 2019

Alberto Hidalgo en Dragonz Late Night


Hola a todos!
Soy Alberto Hidalgo y os doy la bienvenida a este mi blog.

A finales de octubre fui invitado al programa de artes marciales de Nacho Serapio, Dragonz Late Night.
Personalmente considero que ha sido un gran honor y un placer poder compartir la poco más de media hora que dura el programa con tan gran profesional y en compañía también del Sensei Marín.
Me encontraba en Madrid cuando recibí la oportunidad de acudir al programa de Nacho Serapio, famoso maestro y artista marcial español que dirige la comunidad Dragonz, la cual comprende desde una magnífica revista de artes marciales a toda una plataforma en internet con contenido en artes marciales y deportes de contacto, vídeos y cursos en diferentes disciplinas, uniformes, armas orientales, complementos nutricionales, asesoramiento en el entrenamiento y un montón de cosas más a cambio de una pequeña cuota mensual.
Sin dudarlo acudí a la cita.
Allí me encontré con Nacho, el cual estaba preparando el plató junto al Sensei Marín.
Para la ocasión, el décimo programa y debido a la fecha en la que nos encontrábamos, este estaba ambientado en Halloween.
Nacho se caracterizó con aspecto fantasmagórico y el Sensei Marín, vestido de negro y con una media melena homenajeó a Brandon Lee en su última película, The Crow.
Fue así como para hacer la broma yo aparecí en escena con un chándal amarillo con una franja negra en los laterales muy similar al mono que llevaba Bruce Lee en Game of death, haciendo alusión a este en tan mítica película.
Después de un breve ensayo el programa daba comienzo con un excelente monólogo de Nacho.
Tras la introducción daba comienzo el programa como tal y se me presentaba por el nombre artístico que usaba años atrás en mi carrera como actor y artista marcial, es decir, se me presentaba como Bruce y entonces yo aparecía en pose marcial y vistiendo el chándal ya mencionado anteriormente aunque solo se me veía del pecho para abajo y no se me veía el rostro hasta que me sentaba dando pie a pensar que aparecería alguien caracterizado como Bruce Lee, y de ahí la broma.
Una vez ya sentado tras la presentación, me quitaba el chándal delante de cámara mostrando el traje de chaqueta y corbata que llevaba debajo.
Durante el programa se hizo mención al libro que Shu Qi (escritora china nacida en Guangzhou) escribió acerca de mi llamado Le llamaban Bruce (que se donó para el programa además de mis tres libros ya publicados: El mañana será mejor, Al otro lado del arcoíris y La amante oriental).
Junto a Nacho y el Sensei Marín repasamos las diferentes secciones del programa en un ambiente muy agradable y desenfadado.
Se habló de mi vida y obra poniendo especial énfasis a mis últimos proyectos realizados: la película argentina Kokoro y el viento del otoño, el rodaje de mis vídeos por China y el curso de Defensa Personal Policial para la comunidad Dragonz.
En el programa también se hacía alusión a mis canales de YouTube:
Alberto Hidalgo - 龍锋
Alberto Hidalgo - Dragón de oro 金龍
E incluso se hizo mención del canal de mi vástago, Franco Lu, al que le vimos en pantalla en un momento dado.
La experiencia fue maravillosa. Nacho no solo es un gran profesional sino que es un gran hombre. Fue un gran placer volver a coincidir con el Sensei Marín, cuya habilidad con la katana deslumbra a todo aquel que lo ve manejando una.
Aprovecho para darles nuevamente las gracias por tan maravillosa experiencia y oportunidad y también desearles lo mejor de todo corazón.

Al igual que digo siempre que: a la gente mala les pasan cosas malas, pues de igual modo digo que: a la gente buena les pasan cosas buenas. Por eso estoy seguro que en breve veremos a Nacho con todo el éxito y reconocimiento que se merece, es decir, mucho más aún.
Os recomiendo el programa a todos los aficionados a las artes marciales y deportes de contacto porque os va a encantar. Se encuentra en el canal de YouTube:
El guerrero interior
y os aseguro que es fantástico, no solo este programa sino todo el trabajo que nos ofrece Nacho Serapio.













Y eso es todo por ahora.
Gracias a los que me leéis y me seguís a través de las redes sociales.
Mis mejores deseos para todos vosotros.
Hasta la próxima.

Alberto Hidalgo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario