Hola a todos!
Soy Alberto Hidalgo y os doy la bienvenida a este mi blog.
En este mes, entre otras cosas estoy trabajando en el desarrollo de un programa completo de Karate tradicional desde el cinturón blanco hasta el negro junto a Nacho Serapio para la plataforma Dragonz.es , la mejor plataforma de artes marciales de habla hispana del mundo, la cual cada día es más grande, más rica y mejor.
Después de este es probable que venga otro.
Para mi es todo un placer y un honor estar desarrollando esto para Dragonz y que así miles de personas sin posibilidad de acudir a un gimnasio a recibir clases puedan aprender su arte marcial preferida mediante Dragonz en el salón desde su casa o donde mejor les venga.
Aparte de eso, el curso de actor de acción impartido por Teo García, actor y maestro de artes marciales protagonista de la película XTREMO, está llegando a su fin. Eso significa que terminamos una etapa y comenzamos una nueva llena de ilusión y aventuras.
La batalla de Toledo (The battle of Toletum IX, campeonato de artes marciales) también está cerca y va a ser todo un espectáculo. No es solo un torneo abierto de artes marciales, es el mayor evento de artes marciales en España, todo un espectáculo digno de ver.
Sigo profesionalizándome en mis habilidades y aprendiendo día a día.
En breve saldrán publicadas dos nuevas novelas mías, de las cuales ya os he hablado, y que confío sean del agrado del público.
Mi día a día sigue siendo una carrera de trabajo, profesionalización y mucho entrenamiento físico y marcial.
Ya tendré tiempo de dormir cuando me muera.
Ahora toca correr y hacer aquello que debo para dejar un legado y un recuerdo. Una impronta en el mundo, mi granito de arena.
Todos queremos ser recordados por algo bueno que hayamos hecho. Por eso vivo cada día como si fuera el último y me esfuerzo al máximo por alcanzar mis objetivos.
Con constancia y esmero se consigue cualquier cosa. Así que seguiré esforzándome hasta alcanzar el objetivo.
Os seguiré contando como avanzan mis proyectos.
Muchas gracias por leerme. Mis mejores deseos para todos.
Hasta la próxima!
Alberto Hidalgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario