Hola a todos, soy Alberto Hidalgo y os doy la bienvenida a mi blog.
En esta ocasión os voy a hablar de ciertos aspectos importantes para mí. No es que en otras ocasiones no os hable de cosas importantes, si aparece en mi blog es que tiene importancia, desde luego, por lo menos para mí.
Pero en esta ocasión es distinto.
Han sonado las doce de la noche. Primero de Enero del 2023. Año de cambios importantes en mi vida.
Y no es que el resto de años no los haya habido, pero este, a diferencia del resto, tiene cambios sustanciales evidentemente producidos por acontecimientos del año anterior.
2022 ha sido un año muy especial en mi vida ya que conseguí hacer realidad un sueño, un ambicioso sueño que perseguía desde los once años.
En 2022 tiré la casa por la ventana literalmente y me embarqué en la producción de mi primera película de artes marciales como protagonista. Así lo decidí y así lo hice.
El Duro es ya una realidad. Una comedia dramática de artes marciales con momentos musicales, tiroteos, sexo y sobre todo mucha diversión.
Y ese no ha sido el único cambio importante. Mi aspecto físico no es en absoluto el de años anteriores, y como dice el kybalion, lo que es por dentro es por fuera y viceversa.
Mis cambios son internos y externos.
Vendí mi casa, me deshice de la madre de mi hijo y cambié por entero mi forma de vida.
Mi pareja actual es una mujer espectacular con un cerebro privilegiado que me tiene embrujado, Dios dirá hasta cuando.
Las cosas han cambiado mucho en mi vida y el año pasado 2022, me ha pasado literalmente de todo.
Hago balance y ha sido un año, por decirlo de alguna manera, complejo y transitorio.
Todavía me quedan cosas por hacer.
Conseguí el sueño de mi vida y eso me llena de orgullo y satisfacción. Creo que después del nacimiento de mi hijo es la experiencia más maravillosa de mi vida. Algo que valdrá la pena recordar para siempre. Algo que realmente da sentido a mi vida. Porque llevo toda una vida persiguiendo ese sueño. Al fin lo he alcanzado y eso, amigos míos, es maravilloso.
En este año 2023 se me presenta todo un abanico de posibilidades. No sé donde me llevará la vida al igual que no sé cuando esta se terminará. Lo que sí tengo claro es que mi camino seguirá siendo honesto y auténtico. Seguiré adelante con todo lo que tengo y todo lo que puedo y lo haré de la mejor manera posible.
Gracias a todos los que estáis ahí conmigo, a mi chica que me llena de amor y esperanza, a mis amigos y colaboradores, a mi hijo que lo quiero un montón y también gracias a esa energía universal por la que me muevo, por esa corriente de positivismo y oportunidades que tanto me gusta y que me ayuda a alcanzar mis objetivos.
Gracias de todo corazón.
Y eso es todo por ahora amigos.
Espero que hayáis tenido una feliz entrada de año.
Hasta la próxima!
Alberto Hidalgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario