domingo, 2 de julio de 2023

Proyectos que marchan

 Hola a todos!

Soy Alberto Hidalgo y os doy la bienvenida a este mi blog

Estamos en el séptimo mes de este año. 
Año en el que me han pasado muchas cosas. Algunas buenas y otras no tanto.
Un año de completo cambio y transformación.



Tengo suerte porque la vida misma ha alejado de mí a la escoria inmunda y por otro lado ha atraído a gente de bien. Será cosa de las energías y el karma.
Por lo tanto y a pesar de todo estoy realmente feliz. 
Entre otras cosas este año he estado arbitrando en un par de torneos de artes marciales en la modalidad de kata. He visto nacer y dar sus primeros pasos a mi interpretación del Karate.
He tenido interesantes reuniones con unos potenciales inversores para cine y televisión.
También he tenido el gusto de seguir en contacto con mis amigos, con los que preparamos varios proyectos de cine.
El pasado mes de mayo colaboré en un proyecto de super héroes haciendo de villano. Se trataba de la segunda parte de algo que ya había hecho hacía un par de años y la verdad es que ha sido un enorme placer. 
Por otro lado tengo varios proyectos en marcha, varios guiones y alguna otra cosita.
Por lo que concierne a mi película El Duro, está en posproducción y de aquí a unos meses tendremos el placer de ver un primer pase solo para quienes lo merecen. Después ya se empezará con la venta y distribución.
Estoy muy orgulloso de cómo está quedando. Lo cierto y a pesar de los problemas que he tenido con gentecilla maliciosa la cosa va a quedar muy bien.
Es triste ver que personas en las que uno puede tener cierta intimidad y creer en ellas, en un momento dado te demuestran su verdadera cara y te lo tratan de tirar todo por tierra.
Nunca más basuras, nunca más...
La vida nos da lecciones y nosotros aprendemos de estas.


Por mi parte sigo con mis horarios de siempre, mi entrenamiento continuo y mi constante búsqueda de la excelencia. 
Soy feliz porque en breve se verá el fruto de mi trabajo y eso me llena de gozo.
El Duro, película en propiedad de Dragonz Entertaiment, escrita y protagonizada por mí en la que mi corazón y mi alma están presentes de principio a fin va a dar mucho de qué hablar.
Con el paso de los meses os iré mostrando y presentando lo que vaya haciendo en la medida que se pueda.
Un fuerte abrazo a mis amigos. A la gente de bien. A los que me apoyan incondicionalmente. Gracias a todas esas maravillosas personas con las que siempre he podido contar, con los que llevo colaborando desde hace años y con los que conozco de no hace tanto. Gracias por estar ahí y darme vuestra confianza y vuestro apoyo.

Eso es todo por ahora queridos lectores.

Hasta la próxima!

Alberto Hidalgo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario