sábado, 16 de enero de 2016

Comienza 2016

Hola a todos!!!
Bienvenidos a mi primera entrada al blog del año 2016 (^_^)v.
Antes de nada espero que hayáis tenido una magnífica entrada de año.
Año olímpico que, según la numerología, su número es el 9.
Año extraño que empieza con un invierno casi sin frío, y que conste que no me gusta el frío, pero es extraño que por estas fechas no estemos sufriendo las típicas bajas temperaturas que caracterizan a esta época del año.
El año pasado resultó francamente fructífero, destacando especialmente la publicación de mi primera novela: "明天会更好-El mañana será mejor".
A final de año coincidí con Arturo Pérez-Reverte, (magnífico escritor español por el que guardo un gran respeto), en una firma de libros al que le regalé un ejemplar de mi novela para su deleite personal.
De mi novela se han hecho varias campañas publicitarias y su éxito va calando lentamente allí por donde pasa.
Este nuevo año estará lleno de nuevos proyectos y desafíos que trataré de llevar a cabo de la mejor y más exitosa manera.
Estos proyectos ya se irán dando a conocer a medida que avance el año.

Desde hace algún tiempo le dedico todo lo que puedo a la lectura de novelas escritas por autores japoneses tales como: Kyoichi Katayama, Natsuo Kirino, Haruki Murakami y Yukio Mishima, ...
Especialmente estos dos últimos, Murakami y Mishima, por los que siento un gran interés por su obra.
Cada uno de ellos me aporta una visión particular del mundo, de las cuales, la de Mishima es increíblemente fascinante.
También le dedico todo lo que puedo a mi entrenamiento físico personal y a la práctica de las artes marciales, siendo estas, pilar importante de mi equilibrio mental.
Supongo que la vida puede ser maravillosa u horrible dependiendo del punto de vista y la cantidad de dinero que tengas en el banco.
La vida está para hacer realidad aquello que deseamos. 
Desde aquí mis mejores deseos para todos los que me leéis en este nuevo.
Hasta la próxima!!!

Alberto Hidalgo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario