sábado, 4 de marzo de 2023

El Duro The Movie

 

Hola a todos!

Soy Alberto Hidalgo y os doy la bienvenida a este mi blog!

Tengo el gusto de comunicaros que mi película El Duro, obra que escribí, produje y protagonicé en pocos meses verá la luz.

Ya no queda nada para que haya una primera versión de la obra, que du


rará aproximadamente noventa minutos, y hará las delicias del público con una historia dinámica y muy divertida.

Las correrías de Francisco De la Torre y el mundo que le rodea, con sus más y sus menos, verá la luz el presente año ante la atenta mirada tanto de profesionales de la industria, amigos, como gente en general.

Y es que a nadie deja indiferente lo poquito que hemos dejado ver hasta la fecha de una historia, que si todo sale como se espera, tendrá segunda y tercera parte. 

El proyecto dio el pistoletazo de salida a comienzos del 2022 y se trabajó en la preproducción hasta agosto, momento en el que se inició el rodaje durando este todo un mes. Siempre recordaré agosto del 2022 donde mis sueños de toda una vida se materializaron.

Una vez finalizado el rodaje, incluido el último día que fue el trece de octubre por motivos de disponibilidad de uno de nuestros famosos en la película, se procedió al montaje del trailer y a la preparación de la edición de la película. En ese momento entramos en terreno pantanoso y sufrimos ciertos imprevistos a causa de gente poco profesional y que astutamente habían intentando sabotear el proyecto haciéndose con parte del capital para la posproducción y atrasándolo todo. 

Finalmente y gracias a Dios todo ha vuelto a su cauce y la película está bastante avanzada y en las mejores manos. 

En breve el público podrá disfrutar de mi primera obra como protagonista con un personaje de acción que gustará a la mayoría.

Desde luego nada de esto hubiera sido posible sin el gran equipo que tuve ayudándome en todo y que con su ilusión e ímpetu hicieron grande un rodaje que sin su ayuda no hubiera sido ni de lejos lo que es.

Es por eso que doy mi más sinceras gracias de todo corazón a la productora Dragonz Entertaiment, encabezada por mi gran amigo Nacho Serapio, a José Marín y Víctor Hugo, grandes personas y grandes profesionales. A la productora Galvani Studios de mi gran amigo Jon Román, un profesional como la copa de un pino. A Marco De Gregory, nuestro sonidista, quien hace grande esta obra con un trabajo impecable. Esteban Zapata, que estuvo conmigo desde el comienzo dando apoyo y ayudando en todo lo que pudo. Al elenco de actores que hicieron posible que esta obra cobrase vida de una manera tan espectacular: mi gran amigo Akihiko Serikawa, coprotagonista de El Duro, Nieves Castillo, mi gran amigo el actor Didier Roussel que nos deleitó con una interpretación magistral, Wendy Sandoval, la buena de la película que tiene un combate espectacular, Víctor Hugo, Eduardo Castejón, Rubén Gómez, mi querido hijo Franco Lu que también hace un personaje excelente sorprendiéndonos a todos, Natalia Serrano, encantadora y buena actriz, Dani Galindo, María Pérez, Kenji Shimohira, Carlos Callizo, José Luis Crespo, Javier Ribadabia y un largo etcétera de amigos y gente que quiso ayudar a hacer posible este proyecto. Sin olvidar a Arantxa, Silvia y Alba que nos ayudaron con el vestuario, la comida y el maquillaje. Y muchos muchos más que de forma desinteresada aportaron su granito de arena. 
Infinitas gracias a todos!!!

El Duro será una realidad al alcance de muchos en breve. Mi película, mi proyecto, nuestro proyecto está a punto de florecer. 

Permaneced atentos porque viene dando fuerte.

Muchas gracias a todos los que me leéis.

Nos vemos en la próxima!

Hasta luego!!!

Alberto Hidalgo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario