lunes, 8 de mayo de 2023

El amor de mi vida (El que fue)

 Hola a todos.
Esta entrada pertenece a mi pasado. Fue publicada el 22 de agosto del 2009 desde la ciudad de Shanghai, China.
Hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida. Todo sucede por alguna razón. 
Siento tristeza y dolor en mi corazón. Pero como digo, todo sucede por alguna razón.

Nihao!!!
He decidido hablaros del ser más maravilloso que existe en la tierra. Su belleza solo es superada por su corazón.
Estando en Shanghai, ciudad de ensueño en la que he vivido diez días, esta noche tras una maravillosa cena en un restaurante de Hong Kong rodeado por la mejor compañía fuimos ella y yo a un pub situado en la última planta de un hotel de lujo. Allí conversamos y nos dimos amor. Mis sentimientos fluían sin control mientras que recostados en un sofá que parecía una cama nos abrazábamos teniendo como compañía las maravillosas vistas del skyline de Shanghai a través de una de las ventanas del pub. Después fuimos a mi hotel y pedimos la cuenta. Mañana abandono esta ciudad, pero no por mucho tiempo.
La acompañé a su casa. Caminamos cogidos de la mano con el corazón en un puño pensando en el maravilloso tiempo que hemos pasado juntos y los días que nos esperan estando separados. Una extraña mezcla de felicidad y tristeza habitaba en mi corazón. La noche estaba maravillosa. Las ruidosas calles de la ciudad, al caer la noche se silencian dando un ambiente de lo más agradable. Además, a diferencia de otros días, esta vez no llovía lo que hacía una noche de lo más acogedora.
Al llegar a su casa ella me miró con sus lindos ojitos y su dulce sonrisa. Nos besamos. La despedí hasta mañana y entró en su casa diciéndome adiós con la manita mientras sonreía.
Yo marché a mi habitación del hotel.
Por el camino pensé en muchas cosas y di mil veces gracias por la fortuna que me rodea. GRACIAS, GRACIAS !!!
Quien me iba a decir el día que la conocí, a mediados de Mayo, que esta mujer iba a ser el amor de mi vida, ya que por ella siento lo que jamás había sentido por nadie. No es solo amor, que la amo con todo mi corazón, y pasión, es también amistad, confianza, seguridad, respeto…
Ella es y va a ser, espero que para el resto de mi vida mi gran confidente y aliada. Alguien con quien poder contar siempre. Mi amiga, mi amante, la única persona que lo sabrá todo de mí y con quien compartiré mi vida entera.
Por mi parte, ella ya sabe que le voy a dar todo lo que esté en mi mano.
Pretendo para ella una vida llena de alegrías y felicidad. Crearé un mundo maravilloso y exclusivo para ella en el que espero que sea muy feliz ya que mis metas y propósitos se van a basar en darle lo mejor, ayudarla a progresar, a su desarrollo como persona y mujer y amarla solo a ella con todo mi ser. Jamás creí que pudiera haber en el mundo alguien tan maravilloso.
Ella es la realización de todos mis sueños, mi media naranja, quien llena mis vacíos y me ayuda a realizarme como hombre.
Te amo, te adoro desde ahora hasta siempre mi querida.

Después de casi catorce años todo se acabó, como la mayoría de cosas en esta vida. Todo tiene fecha de caducidad. Incluso nosotros. 
Lo único verdadero, lo único que queda en este asqueroso mundo es nuestra herencia genética en nuestros descendientes. Todo lo demás, tarde o temprano, se convierte en polvo. 

Espero que os haya gustado esta entrada.

Hasta la próxima!

Alberto Hidalgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario