lunes, 7 de agosto de 2023

El Duro - Próximamente

  Hola a todos, soy Alberto Hidalgo y os doy la bienvenida a este mi blog.

En esta ocasión quiero hablaros de algo muy importante para mí. Lo más importante de mi vida, sin duda alguna.

En esta ocasión os voy a hablar de mi película EL DURO.

Hace exactamente un año comenzó el rodaje de mi primera película como protagonista, una obra inspirada en una de mis novelas, guion escrito y adaptado por mí y pagada con mi dinero. Para ello tuve que vender mi casa y me costó el dejar de vivir con mi hijo entre otras cosas. 



El Duro es el resultado de toda una vida de trabajo duro y buen hacer en una misma dirección.
En España no es sencillo hacer cine de acción. Para empezar no hay industria como en otros países y el cine de acción, aunque se empieza a producir, todavía no es el que más se realice y si ya hablamos de cine de artes marciales pues aún mucho menos.
Con mucho esfuerzo, ganas e ilusión reuní un equipo de profesionales y levanté mi película con mucho músculo por nuestra parte. 
Se trata de una producción de gran valor en muchos aspectos.
Con un reparto internacional El Duro cuenta la historia de Francisco De la Torre, famoso escritor en horas bajas que no para de meterse en líos allí por donde va. 
El Duro es una comedia dramática con artes marciales y acción que sin duda alguna sorprenderá al público que encontrará en ella una obra poco convencional llena de matices y momentos delirantes.

Con mucho mimo y cariño estamos trabajando día a día para que El Duro sea terminada y tenga la oportunidad de brillar como se merece. 

En ella está mi esencia, mi alma y todo mi amor. El Duro es mi sangre, mi vida y todo mi ser. Es lo más bonito que he creado, la culminación de toda una vida de sueños y esperanzas por alcanzar un objetivo claro: hacer cine de artes marciales y acción
Son muchos los actores que sueñan con conseguirlo, pero somos muy pocos los que lo arriesgamos todo por alcanzar un sueño, ese sueño del que depende nuestra felicidad en mayor o menor medida.

Soy muy feliz de haber alcanzado el objetivo. Uno más dentro de mi recorrido vital.

Después de más de treinta cortometrajes a mis espaldas, más de diez películas, decenas de guiones escritos, siete libros a mis espaldas y otro en camino, portada de dos afamadas revistas de artes marciales, treinta años practicándolas y haber creado mi propio estilo de Karate, siendo actor, escritor, artista marcial, conferenciante, YouTuber, etc... también puedo decir con orgullo que soy el protagonista de una gran película.

Solo puedo decir GRACIAS, gracias infinitas a todos los que me han ayudado a hacer posible este sueño, gracias a mis queridos amigos y familiares que han aportado todo lo que han podido. Gracias a todas esas personas bonitas que han estado a mi lado dándome apoyo y afecto en todos los sentidos. 


Eso es todo por ahora queridos amigos. 

Seguiré hablando de los progresos de EL DURO y comentando los siguientes pasos.

Un fuerte abrazo a todos queridos amigos. 

A mis detractores, enemigos y gentecilla mediocre que invierte más tiempo en intentar fastidiar a los que hacemos nuestros sueños realidad, que invertir en su propia felicidad les deseo de corazón, a pesar de todo, que les vaya bien.

Hasta la próxima!

Alberto Hidalgo.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario