domingo, 3 de diciembre de 2023

Justicia!

 Hola a todos, soy Alberto Hidalgo y os doy la bienvenida a este mi blog.


En ocasiones la vida nos lleva por caminos insospechados. Nos presenta situaciones extremas que jamás podríamos imaginar.
Hay veces que la vida te hace enfrentar a quien menos te lo esperas.
Y no es cuestión de qué es justo o injusto, simplemente es.
Una mujer a la que he amado profundamente y que ha sido muy importante en mi vida, tras casi un año sin verla y sin tener contacto con ella me llevó a los tribunales.
Ella se encuentra en tratamiento psicológico desde mucho antes de conocerla, lo cual explica en cierta medida su actuación carente de sentido.
Sin fundamento ni motivación alguna, únicamente en su delirio imaginó una serie de acontecimientos, transformando la realidad y despechada por nuestra ruptura, que por cierto fue cosa suya, durante meses preparó una acción judicial. 
Una mujer que se convirtió en una de las personas más importantes para mí.
Fue mi musa, mi inspiración y uno de los amores más grandes de mi vida. 

El juicio duró tres horas durante las cuales se debatieron las declaraciones de ella y las mías.




La sentencia fue firme. Yo quedaba libre y sin cargos ante las acusaciones sin fundamento que ella declaró. 
Gracias a Dios se hizo justicia. 

Tengo la sospecha de que la influencia de amistades tóxicas, gente poco recomendable que no la ayudan y la manipulan, en los que ella cree,  fueron las que la llevaron a hacer todo esto. 
Estoy seguro que ella por iniciativa propia no lo habría hecho. Pero esas compañías que la influencian en cada uno de sus actos y ciertas prácticas esotéricas para la toma de decisiones, la han llevado por un camino pedregoso hasta darse de bruces con una realidad que era incapaz de percibir.
Confío en que estará bien. Quiero que esté bien.


Espero y deseo que encuentre la misma felicidad que un día tuvimos juntos y que pueda llevar una vida que la haga sentirse plena.

De todo corazón. Por lo bonita que fue nuestra relación, le deseo paz y felicidad.
Esta sí que es una entrada de mi blog que va para tí Peque.
Quiérete de verdad, busca la estabilidad emocional y profesional que tu alma te pide a gritos y verás que todo empieza a ir bien. No pienses tanto y verás que todo es más fácil de lo que parece y mejor. 
Con cariño y respeto.
Alberto.

Mis mejores deseos a todos los que me leéis.

Hasta la próxima!

Alberto Hidalgo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario