Hola a todos, soy Alberto Hidalgo y os doy la bienvenida a este mi blog.
Este ha sido un año lleno de cambios en mi vida.
Lo cierto es que antes de que empezara yo tenía una idea muy clara de hacia dónde iba a ir el 2023, pero el destino quiso algo completamente distinto y tuve que improvisar.
Para bien o para mal la vida te arrebata a seres queridos, pero pone en su lugar a personas maravillosas que te demuestran que todo lo que ocurre es por un motivo.
En este año he tenido la suerte de trabajar en 5 nuevos proyectos como actor, quizás hayan sido menores que mi película, que está al salir, pero también es verdad que han sido oportunidades mágicas que me han llevado a conocer a grandes personas y desarrollar mis herramientas como actor.
Es un placer y un honor para mí el poder formar parte de todo lo trabajado en este año.
Nuevas aventuras me deparan para el año que viene. Nuevos proyectos se avecinan, la presentación de mi película y algunos proyectos que puse en marcha en 2022 pero que al quedarme solo se vieron congelados y que ahora retomo con otras personas mucho más competentes, responsables y profesionales con los que los voy a sacar adelante.
La vida marcará el destino. Yo siempre he tenido muy claro hacia dónde voy, y voy a seguir haciendo cine, sobre todo cine de acción.
Me encuentro en mi mejor momento, soy feliz, tengo amor en mi vida, tengo muy buenos amigos que son como si fueran mi familia, grandes colaboradores y cada vez son más los que me aprecian y me valoran en este mundo de lo audiovisual, donde la fama la generas tú mismo con tu buen hacer, tu trabajo y el trato que le das a la gente.
Cuando eres profesional y honesto con los demás, las energías positivas se mueven y el TAO hace su trabajo atrayendo gente buena a tu vida y grandes oportunidades.
Sinceramente nunca imaginé la suerte y el éxito que he tenido, a pesar de todo, en este año que termina.
Tampoco nunca imaginé el hecho de poder estar codeándome con algunos de los más grandes actores y realizadores de España, al igual que el hecho de poder andar por la real academia de cine como Pedro por su casa.
Me siento muy afortunado de estar viviendo este momento.
Estas son algunas de las cosas que hacen que la vida valga la pena.
Eso es todo por ahora queridos lectores.
Mis mejores deseos para vosotros.
Hasta la próxima!
Alberto Hidalgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario