sábado, 26 de septiembre de 2015

Presentación El mañana será mejor en Madrid

Hola a todos!!! El pasado lunes 21 de septiembre del presente 2015 tuvo lugar la presentación de mi primera novela en la librería Gaztambide de Madrid.
Justo antes de que comenzara todo se me realizó una nueva entrevista acerca la que está siendo una de las novelas más populares del momento.
Tras la entrevista se dio paso a la presentación.
Alrededor de las 19 horas de la tarde y una vez la sala ya estaba completa, junto a mi editor presentamos ante todos los asistentes El mañana será mejor, una historia muy de este tiempo cambiante que nos ha tocado vivir.

Se comentaron los diferentes aspectos y puntos fuertes de la historia sin desvelar ningún dato vital de la trama. Fue así como se habló de la comunidad china en España y sobre los chinos en general de un modo real y honesto. Se comentó como el protagonista de la historia sufrió el rechazo de la sociedad catalana independentista durante los años que vivió en Barcelona por el mero hecho de ser de otra provincia española.
Las fuerzas armadas de España, las artes marciales y el mundillo del cine también tienen su lugar en este relato acerca de la vida de un español casado con una mujer china al cual la vida desafía constantemente con duras batallas, convirtiéndolo en un guerrero de nuestro tiempo.
Se relata con claridad un testimonio real de los problemas de los españoles que


deciden inmigrar, más concretamente del choque cultural y político con Canadá, un país del que no se oye hablar demasiado y del que se tiene un concepto mejor de lo que en realidad es.
Estos temas y muchas cosas más esperan a aquellos que lean El mañana será mejor  una historia optimista acerca el hecho de luchar contra la adversidad y contra los conflictos personales de cada uno.
Una historia en ciertos aspectos de autoayuda sorprendente y cautivadora.
Un relato honesto sobre la vida de una persona que lucha por sus objetivos y por alcanzar la felicidad y no se deja amedrentar ante la adversidad.
Dramática, endulzada con humor, llena de aventuras, erotismo y amor.

Tras la presentación se firmaron libros y hubo un vino en el cual los asistentes pudieron conversar abiertamente sobre la novela y preguntar cualquier duda o curiosidad sobre una obra que abarca temas tan variados y dispares.
Supongo que dentro de algún tiempo sacaré alguna otra historia. Muy posiblemente no tan personal como esta, pero trataré de escribir algo que merezca la pena leer.
Espero que mi novela sea de vuestro agrado.
Os deseo lo mejor.
Hasta la próxima!!!

Alberto Hidalgo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario