sábado, 13 de enero de 2024

Más allá del sol

 Hola a todos queridos amigos.

Soy Alberto Hidalgo. 

Sed bienvenidos una vez más a este mi blog.



En esta ocasión quiero hablaros de un cortometraje muy especial: MÁS ALLÁ DEL SOL.


Un cortometraje dirigido y producido por Juan Carlos Londoño, un excelente profesional, gran persona y buen amigo.
Una historia linda, cálida y bella con una hermosa moraleja final.
Una historia que nos habla de cómo una palabra, una acción, le puede cambiar la vida a las personas.



Juan Carlos me ofreció el personaje principal masculino y yo acepté encantado.
Para mí suponía un reto ya que me sacaba de mi zona de confort teniendo que trabajar un personaje muy distinto a lo suelo hacer y aparte teniendo que modular la voz para parecer argentino.
Muy agradecido por la oportunidad trabajé hasta la saciedad para dar lo mejor de mí.



En el elenco de actores contábamos con grandes profesionales con los que fue muy fácil congeniar y trabajar.
El resultado a la vista está. Tenemos una obra hermosa y honesta, de la que me siento muy orgulloso y que suma un granito más en mi carrera como actor.



En breve se hará la premiere del corto y se llevará a festivales de cine. También se buscará financiación para realizar el largometraje. 
Y yo no puedo caber más de la felicidad que todo esto me provoca. 



El cortometraje cuenta con un magnífico equipo de producción y un reparto de actores de lujo. Gente muy profesional y maravillosa. 
El rodaje fue ameno y agradable.



Trabajar a las órdenes de Juan Carlos Londoño es todo un placer que estero se repita tantas veces como sea posible. 

Cuando das con gente buena y trabajadora las cosas van rodadas. 


El pasado 12 de Enero tuvimos el primer pase de la obra, pase técnico, el cual fue todo un éxito. 



Al acto acudí acompañado por la bella actriz Cristina Villa y junto a Nacho Serapio, mi gran amigo y colaborador, disfrutamos de una hermosa sesión de cine en la que se me permitió salir a decir unas palabras ante todos los asistentes.
No tengo más que gratitud y agradecimiento. 
Mis mejores deseos para todo el equipo, y como digo, por muchos más trabajos juntos.

Poco a poco se van alcanzando los sueños y las metas en la vida. 
Me encuentro en una interesante etapa de paz en la que los objetivos se están materializando y los que aún no han llegado están más cerca de lo que nunca antes habían estado.
La fe, la constancia, el honor, la palabra y el buen hacer contribuyen a alcanzar aquello que deseamos en la vida. 
Construir para alcanzar los objetivos. 
Demostrar que se puede llegar, que por complicado que parezca a primera vista, si uno quiere con trabajo constante se llega. 

Eso es todo por ahora queridos amigos. 

Mis mejores deseos para quienes me leéis y me valoráis. 

Mis mejores deseos a toda la gente de buen corazón.

GRACIAS!

Hasta la próxima!!!

Alberto Hidalgo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario