domingo, 28 de enero de 2024

Delicadeza asesina

 Hola a todos, soy Alberto Hidalgo y os doy la bienvenida a este mi blog. 

En esta ocasión quiero hablaros de uno de los últimos trabajos que he realizado. 

Delicadeza asesina cuenta una dramática historia con un cruel y triste desenlace. 

Una historia de amor y violencia donde la locura juega un papel fundamental. 


Para esta nueva aventura he contado con el gran director de cine Fernando Vernier y la maravillosa y encantadora actriz Cristina Villa. 

Un trabajo de tres intensos días en el que tanto Fernando, Cristina y yo le hemos puesto el corazón y el resto para sacar adelante una historia corta que nadie se espera.

El resultado tardará todavía un poco en ver la luz pero os aseguro que dará que hablar. 

Mientras tanto seguiré adelante con mis proyectos, sacando adelante muchas cosas siempre en compañía de los mejores. 

Gracias Fernando y Cristina por esta bonita aventura. Seguiremos colaborando en próximos proyectos!

Eso es todo por ahora. 

Gracias por leer mi blog.

Hasta la próxima!

Alberto Hidalgo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario